EMPIECE DE INMEDIATO A TENER PRESENCIA EN INTERNET

La presencia en internet comenzó como un extra, hoy en día es una herramienta indispensable. La mayoria de las personas utiliza el INTERNET como primera opción de búsqueda para contratar o comprar un servicio/producto . ¡No se puede quedar Atrás!

Diseño Web

Presentamos nuestra tabla de precios de diseño Web, incluimos hosting y dominio al mejor precio del mercado. Tambien contamos con servicio de optimizacion de su sitio (SEO) todo con el fin de generar tráfico en su sitio y hacerlo rentable.

Producto Económico Básico Negocio Empresa
Precio $5,000.00 $8,000.00 $15,000.00 Preguntar
Dominio .com, .com.mx
Hospedaje (un año)
Plantilla Predefinida
Diseño responsivo
Plantilla Personalizada
Páginas Totales 5 10 20 Ilimitadas
Formulario Contacto
Asesoría Básica
Publicación y Registro
Posicionamiento en Buscadores
Idiomas Esp Esp Esp/Eng Esp/Eng
Administración de Contenido
* Los Precios expresados están en moneda nacional MX, y sujetos a cambios sin previo aviso.

Service Desk.

Un escritorio de servicio es de muchos modos un sistema revolucionario, permite a nuestros clientes tener menos espacios de inactividad con sus herramientas TI y tener centralizados y controlados los posibles problemas que surgen al día a día y nos permiten proporcionar un servicio de respuesta con tiempos reducidos mediante sistemas de comunicación probados.

Disponibilidad

Ofrecemos una alta disponibilidad de soporte operando un horario 24/7 y con un tiempo de respuesta no mayor a 12 hrs.

Servicios de valor

Otorgamos servicios enfocados a minimizar el impacto que tienen los incidentes de la infraestructura TI, ayudando así a minimizar los costos que por la propia naturaleza de los incidentes ocurridos puede ocasionar, evitando que los usuarios ocupen tiempo realizando actividades de soporte y que en muchos casos son ajenas a sus actividades de trabajo.

Beneficios service desk.

Acuerdos de nivel de servicio (SLAs).

Buscamos encontrar la solución a medida según las necesidades de cada cliente, creamos en conjunto boundles que cubran una solución viable a los diversos incidentes de la infraestructura Ti

Software de tickets

Utilizamos el software zendesk como herramienta para poder canalizar entre nuestros integrantes de staff las peticiones en forma de tickets y medir la actividad de soporte de los usuarios, este software está diseñado para registrar todos los eventos de soporte desde la creación de un ticket hasta el cierre, documentando así todos los procedimientos aplicados a la solución de un incidente.

Protección de datos personales.

Promovemos la absoluta discreción y seguridad de la información otorgada por nuestros clientes apegados a las políticas vigentes para la protección de datos por las leyes que nos rigen ver Aviso de Privacidad

"El 62% de la población mundial hace compras por internet al menos una ves al mes, de los cuales el 83% de compradores on-line estan satisfechos con su experiencia de compra".

Cuéntanos tu idea