EMPIECE DE INMEDIATO A TENER PRESENCIA EN INTERNET
La presencia en internet comenzó como un extra, hoy en día es una herramienta indispensable. La mayoria de las personas utiliza el INTERNET como primera opción de búsqueda para contratar o comprar un servicio/producto . ¡No se puede quedar Atrás!
Diseño Web
Presentamos nuestra tabla de precios de diseño Web, incluimos hosting y dominio al mejor precio del mercado. Tambien contamos con servicio de optimizacion de su sitio (SEO) todo con el fin de generar tráfico en su sitio y hacerlo rentable.
Producto | Económico | Básico | Negocio | Empresa |
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Precio | $5,000.00 | $8,000.00 | $15,000.00 | Preguntar |
Dominio .com, .com.mx | ||||
Hospedaje (un año) | ||||
Plantilla Predefinida | ||||
Diseño responsivo | ||||
Plantilla Personalizada | ||||
Páginas Totales | 5 | 10 | 20 | Ilimitadas |
Formulario Contacto | ||||
Asesoría Básica | ||||
Publicación y Registro | ||||
Posicionamiento en Buscadores | ||||
Idiomas | Esp | Esp | Esp/Eng | Esp/Eng |
Administración de Contenido |
Service Desk.
Un escritorio de servicio es de muchos modos un sistema revolucionario, permite a nuestros clientes tener menos espacios de inactividad con sus herramientas TI y tener centralizados y controlados los posibles problemas que surgen al día a día y nos permiten proporcionar un servicio de respuesta con tiempos reducidos mediante sistemas de comunicación probados.
Disponibilidad
Ofrecemos una alta disponibilidad de soporte operando un horario 24/7 y con un tiempo de respuesta no mayor a 12 hrs.
Servicios de valor
Otorgamos servicios enfocados a minimizar el impacto que tienen los incidentes de la infraestructura TI, ayudando así a minimizar los costos que por la propia naturaleza de los incidentes ocurridos puede ocasionar, evitando que los usuarios ocupen tiempo realizando actividades de soporte y que en muchos casos son ajenas a sus actividades de trabajo.
- Cobertura 365 24/7 promesa de atención en las próximas 12 horas o menos.
- Indicadores KPI (indicadores claves de desempeño).
- Staff de atención por diversas vías de telecomunicación (telefónico, email, remote support service, apps de chat, redes sociales).
- Coordinadores de cuentas de clientes.
- Knowledge Management. (Base de conocimientos).
- Alianzas Comerciales.
Beneficios service desk.
- Satisfacción de los usuarios coadyuvando a resolver las incidencias de TI en conjunto incluso con proveedores diversos de tecnologías de la información.
- Tiempos de soporte menores y por consecuencia reducción del impacto en lo costos.
- Acuerdos de servicio alcanzables.
- Soporte a usuarios en horarios de oficina.
- Reducción de costes al no devengar a diversos proveedores por los servicios TI adquiridos.
Acuerdos de nivel de servicio (SLAs).
Buscamos encontrar la solución a medida según las necesidades de cada cliente, creamos en conjunto boundles que cubran una solución viable a los diversos incidentes de la infraestructura Ti
Software de tickets
Utilizamos el software zendesk como herramienta para poder canalizar entre nuestros integrantes de staff las peticiones en forma de tickets y medir la actividad de soporte de los usuarios, este software está diseñado para registrar todos los eventos de soporte desde la creación de un ticket hasta el cierre, documentando así todos los procedimientos aplicados a la solución de un incidente.
Protección de datos personales.
Promovemos la absoluta discreción y seguridad de la información otorgada por nuestros clientes apegados a las políticas vigentes para la protección de datos por las leyes que nos rigen ver Aviso de Privacidad